Un muerto y un herido en medio de balacera en Ponce

PoliciaTope-300x552PONCE – En horas de la noche la madrugada del viernes se reportó una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 en la que se reportó un herido de bala en la calle Sergio Collazo, intersección con la calle Isabel la Negra, en el barrio San Antón de Ponce.

Agente adscritos al Precinto de la Playa de Ponce se personaron al lugar donde encontraron un hombre muerto y otro herido de bala en el interior de un vehículo de motor marca Ford Taurus color blanco, cuatro puertas con la tablilla ETC318.

Paramédicos adscritos a la Unidad de Emergencias Médicas Estatal atendieron al herido, identificado como Alexander Rivera Ayala de 18 años y residente del Condominio La Ceiba de Ponce. Posteriormente fue trasladado al Hospital Dr. Pila de Ponce donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó heridas de bala en el aérea de la espalda, brazo derecho, costado derecho y lado derecho del pecho.

Mientras tanto, el occiso fue identificado como Luis E. Figueroa Ortiz de 20 años y residente de la Barriada Bélgica de Ponce.

El agente Pedro Oliveras adscrito a la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en Ponce, en unión a la fiscal Limarie Cobián.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.