Triunfantes Ceiba, Patillas y Toa Alta en la COLICEBA

300px-A_worn-out_baseballCEIBA – Los Marlins de Ceiba, los subcampeones Patillas Lions y los Correcaminos de Toa Alta se alzaron con la victoria el viernes en la continuación de la recta final de la temporada regular en la COLICEBA.

Ceiba, con marca de 4-6, se mantuvo con vida en la lucha clasificatoria al blanquear 9-0 a los Orientales de Humacao (5-5).

El derecho Elliot Barreti maniató la ofensiva de los Orientales con 6.2 de entradas lanzadas. Apenas permitió tres hits y ponchó dos bateadores.

Los Lions (5-3) superaron 6-5 a los Azucareros de Yabucoa (6-4) con dos empujadas y dos anotadas para Miguel Verges.

Por Yabucoa, Carlos Dávila conectó jonrón solitario en causa perdida. Ganó en relevo el lanzador Javier Figueroa y lo salvó José Vega.

Los Correcaminos (5-4) complicaron las aspiraciones clasificatorias de los Tigres de Hatillo (4-7) al imponerse con marcador 6-2.

Wilfredo Rosario, de Toa Alta, bateó de 5-3 con un bambinazo y remolcó cuatro de las seis carreras de su equipo.

El juego Orocovis en Cayey, señalado para ayer viernes, fue suspendido debido a las condiciones del terreno del estadio Pedro Montañez, de los cayeyanos. El mismo se reasignó para hoy sábado a las 8:00 de la noche.

La acción sabatina de la COLICEBA tendrá doble partido de Juncos (4-4) en Patillas (5-3) desde las 6:00 de la noche. Además, Orocovis (7-2) estará en Cayey (2-6) y Humacao (5-5) en Maunabo (3-5) a las 8:00 de la noche.

El domingo 10 de noviembre, Toa Alta irá a Villalba y Hatillo en Cayey a las 3:00 de la tarde. Mientras, Ceiba jugará en Maunabo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.