Tras las rejas dos sujetos por violaciones a la Ley de Armas

Departamento de Justicia (Sello Oficial) (Logo)AGUADILLA – En horas de la noche del jueves, agentes de la Policía sometieron cargos contra Francisco Noceda Herrera de 25 años y Joseph Torres Rosario de 23 años, ambos residentes de Isabela, por violación a la Ley de Armas y Sustancias Controladas.

Según se informó, fue el personal del Distrito de Isabela en coordinación con la División de Drogas, quienes diligenciaron una Orden de Registro y Allanamiento, el miércoles, 30 de octubre, a las 6:30 de la noche, contra el Apartamento H-1 del Residencial Jardines del Noroeste de Isabela y para el auto Toyota, Corolla, gris del año 2005, la cual fue expedida por el juez Rafael Ramos Sáenz del Tribunal de Aguadilla.

A los intervenidos, se les ocupó 63 sobrecitos de Cocaína, 22 Bolsas de Marihuana, 260 dólares en efectivo, una pistola Glock, calibre .40 cargada con 10 municiones, además de documentos falsificados como una licencia, marbete y título de propiedad, todos ocupados en ese auto.

El agente Jesús Hernández, adscrito a ese distrito, consultó con el fiscal Rufino Jiménez, quien presentó la prueba ante la presencia de la juez Soraya Méndez, que determinó causa para arresto contras los sujetos, a los que le impuso una fianza de 40 mil dólares individualmente, la que no prestaron, por lo que fue ordenando su ingresos a la Cárcel Guerrero de Aguadilla.

La juez Méndez, revocó a Francisco la probatoria por Ley de Armas, ya que éste tenía colocado un grillete electrónico por tener pendiente un caso de ventas de armas. A Joseph le fue revocada una probatoria de 10 años por los delitos de Apropiación Ilegal Agravada y Escalamiento.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.