Trabajos en tanque provocarán bajas presiones en Toa Alta, Corozal y Naranjito

AAA6SAN JUAN – Con el propósito de completar los trabajos de limpieza del tanque de distribución de la Planta de Filtros Enrique Ortega en La Plata, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) se apresta a detener su flujo por un periodo de tres horas durante la media noche del martes, 5 de noviembre y madrugada del miércoles, 6. Así lo informó la directora de la Región Norte, Doriel Pagán Crespo.

Estos trabajos podrían afectar la operación de las estaciones de bombas del Barrio Ortiz, El Winche y Contorno de Toa Alta, así como, Lomas del Viento, Achiote I y II, Villa Embrolla, Los Cuadrados, Las Antenas y Lomas I y II de Naranjito.

Debido a ello, los abonados de Los Palacios, Villa Cristina, Bucarabones, Villa del Río, Villa Juventud, Quebrada Cruz, Galateo, El Winche, PR- 823, Quebrada Arena y Los Pachecos en Toa Alta; así también, Bunker Hills, Los Cuadrados, Lomas del Viento, PR-152, Cedro Abajo, Achiote y el área urbana de Naranjito, además de Mavilla y María del Carmen de Corozal podrían confrontar bajas presiones o interrupción en el servicio de agua potable.

La ingeniera destacó que los trabajos deben completarse a las 3:00 de la madrugada aproximadamente, de no surgir inconvenientes. Una vez se complete la limpieza e inicie la distribución, el servicio comenzará a recuperar de forma paulatina, primero en las áreas bajas y en la mañana del miércoles los sectores altos y distantes.

Pagán Crespo exhortó a hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la AAA recomienda si el servicio es interrumpido Además, alentó a todos los abonados a mantenerse informados sobre la situación a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787.620.2482 (metro), 1.877.411.2482 (isla) o 787.751.2482 para audio impedidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.