Toros sacan de carrera a los Tigres

images111-155x15511SAN JUAN – Los Toros de Cayey (4-6) consiguieron su segunda victoria en línea y pusieron fin a las aspiraciones clasificatorias de los Tigres de Hatillo (4-8) al dominarlos con marcador 6-1 en la acción de el domingo en la COLICEBA. El lanzador José Rivera se encargó de guiar a los Toros al triunfo con 7.2 de entradas trabajadas con apenas tres hits permitidos y seis ponchetes propinados.

Por Cayey, Ricardo Morales marcó tres de las seis carreras del equipo y Hommy Rodríguez conectó jonrón solitario.

En la misma sección, los Ganduleros de Villalba (5-6) dieron señales de vida al superar 3-1 a los Correcaminos de Toa Alta (5-5) en victoria del zurdo Alexander Woodson.

El estelar abridor de los Ganduleros abanicó cinco contrincantes y dio paso a ocho incogibles en 6.2 de episodios lanzados.

En el Este, los Marlins de Ceiba (5-6) regresaron a la ruta ganadora y doblegaron 5-3 a los Jueyeros de Maunabo (3-7) en buena labor del zurdo Alexis Sosa.

Nelson Gómez remolcó tres carreras y sacudió un cuadrangular por los Marlins. Mientras, Gadiel Robles pisó el plato en tres ocasiones.

Orocovis y Guaynabo, ambos de la sección Centro-Norte, son los únicos equipos clasificados a la postemporada. Quedan seis espacios disponibles, cuatro de ellos en la sección Este.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.