Todo un Éxito Fiestas de Pueblo de Humacao

FestivalSalsa_0741Humacao P.R., miércoles 20 de diciembre 2013) –Como un éxito rotundo fueron catalogadas las Fiestas de Pueblo 2013, el pasado fin de semana, organizadas por la Oficina de Asuntos de la Juventud, informó el alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, que este año fueron dedicadas a Jersen Ruiz, humacaeño de Idol Kids y fueron homenajeados los Cantantes Tito Rojas y Pedro Conga.

El Comando de Incidentes se activó en el área aledaña a la Casa Alcaldía y garantizó la seguridad de los miles de asistentes, los tres días del evento. El Comando es compuesto por personal de la Policía Municipal y Estatal, Planificación, Tecnología, Comunicaciones, Manejo de Emergencias, del CDT de Humacao y Bomberos, señaló Trujillo Panisse.

Este año las Fiestas contaron con la participación artística de: “El Jibaro” Andrés Jiménez, Joseph Fonseca y Tommy Torres. El sábado, se llevó a cabo la actividad de Humacaeños Ausentes en la mañana y en la noche la Banda Municipal de Humacao, Victoria Sanabria, Grupo Manía y Cano Estremera. El domingo desde el mediodía el Quinto Día Nacional de la Salsa, ante más de 7 mil personas se presentaron: Willie Rosario, Tito Rojas, Domingo Quiñones, Pedro Conga y su Orquesta Internacional, Sonora Ponceña, José Alberto “El Canario” y el El Gran Combo.”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.