Talleres, Conferencias, Arte y Música dominan las calles del Viejo San Juan

image001-1SAN JUAN – Actividades culturales con la participación de cientos de artistas de distintas disciplinas ocupan este fin de semana, los alrededores del Viejo San Juan como parte de Campechada 2013, que en esta ocasión se le dedica al Pintor del pueblo Rafael Tufiño.

Continúa llegando el público para las presentaciones que iniciaron desde las 9:00 de la mañana. Las creaciones y presentaciones giran en torno al maestro, por lo que el artista Freddie Mercado trae a escena la presentación de Temporal: un local sonoro e inestable con funciones en Plaza San José, en Plaza de Armas y en la Plaza La Barandilla.

Simultáneamente, “Todos somos Tufiño, pero nadie es como él”, se presenta en el Patio Interior del Cuartel de Ballajá con los Jóvenes del 98, seguido En el viaje del Tefo de Agua, Sol y Sereno y la participación de Awilda Sterling Duprey con el Colectivo 3 y 4.

Mientras en la Plaza del Quinto Centenario continúan los trovadores en busca del Campeón Nacional de Trovadores del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) 2013.

La Isla del Encanto se proyectará en 3D a las 7:00 de la noche, también en el Patio Interior del Cuartel de Ballajá.

Las plazas continúan con las diversas manifestaciones artísticas de niños y adultos que disfrutan en familia en este gran evento cultural.

Para obtener más información puede visitar www.icp.gobierno.pr

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.