Sin frenos los Indios de Mayagüez consiguen su quinta victoria al hilo

300px-A_worn-out_baseballMAYAGÜEZ – Los Indios de Mayagüez (5-2) se colocaron en la cima de la tabla de posiciones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, al vencer el viernes, a los Cangrejeros de Santurce (4-8) al son de cinco carreras por dos.

Esta sería la tercera ocasión que Mayagüez vence a Santurce en la joven campaña. Los Indios amplían su racha de victorias consecutiva a cinco.

Luego de dos outs, Austin Wates, conecta sencillo, seguido de un doblete impulsador de Luis Matos, trayendo así al plato la primera anotación del partido para los Cangrejeros, en la parte alta de la cuarta entrada. Posteriormente Jonathan Rodríguez recibe pelotazo. Jack Lopez y Christian Vazquez reciben boleto gratis trayendo la segunda carrera del partido en las piernas de Luis Matos.

Luego, en la parte baja de la sexta entrada Irving Falú recibe boleto gratis. Con uno retirado Randy Ruiz, conecta cuadrangular de dos carreras por el bosque derecho para igualar el partido a dos anotaciones por bando.

En la octava entrada Irving Falú abre la misma con bases por bolas, Randy Ruiz recibe boleto intencional y Jerry Sands, conecta cuadrangular remolcador de tres carreras por el bosque izquierdo dándole así la ventaja a los Indios y posteriormente la victoria.

El juego en línea para Santurce: dos carreras, diez indiscutibles, sin errores. Mientras Mayagüez, anoto cinco carreras, conecto seis indiscutibles y una pifia.

En la ofensiva por Santurce, Austin Wates 3-1, una carrera anotada, Edwin Maysonet 5-3, un doble y Luis Matos 3-1, 1 doble, una empujada y una anotada.

Por los Indios, Randy Ruiz 3-1, un cuadrangular, una anotada y dos empujadas. Jerry Sands 4-1, un cuadrangular, una anotada y tres empujadas

Gana el partido Nelvin Fuentes (1-0), lanzando una entrada sin permitir indiscutibles. Pierde Benigno Cepeda (0-1), lanzando dos tercios de entrada, otorgando un boleto gratis y permitiendo una carrera. Tyler Herron se apunta su cuarto juego salvado de la temporada, ponchando a dos bateadores.

El próximo partido de los Indios es mañana sábado, 16 de noviembre de 2013, cuando reciben la visita de los Leones de Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.