Senador dice le vandalizaron la oficina porque votó en contra del proyecto de la marihuana

Senado de Puerto RicoEL CAPITOLIO – El senador, del distrito Mayagüez, Aguadilla, Gilberto Rodríguez Valle, atribuyó un supuesto acto de vandalismo a su oficina al haberle votado en contra al proyecto que cambiaba de criminal a civil el delito por posesión de hasta 14 gramos de marihuana.

”Lo único que se me ocurre es que esto pueda haber sido provocado en represalia a alguien que no le gusto o agrado que este servidor votara en contra del Proyecto de la Marihuana” expreso Rodríguez Valle en comunicado de prensa.

El senador Rodríguez Valle, pidió a las autoridades que investiguen, para que se procese a los que realizaron el acto delictivo en algún momento durante el fin de semana

De igual forma Rodríguez Valle, pidió a la policía estatal y municipal de Aguada, que realicen rondas preventivas por donde ubica la Oficina Regional del Senado de Puerto Rico, por tratarse de una facilidad gubernamental donde se le ofrecen servicios a los ciudadanos del distrito Mayagüez, Aguadilla.

”No podemos permitir que este tipo de situación ocurra, porque esta facilidad representa en nuestro distrito el recinto del Senado de Puerto Rico, donde los ciudadanos de 12 municipios acuden en busca de servicios, sin necesidad de tener que viajar al Capitolio” expreso el senador Rodríguez Valle.

Rodríguez Valle adelanto que se hacen gestiones para además de la vigilancia preventiva que puedan realizar la policía estatal y municipal, por el área donde ubica la Oficina de Distrito del Senado, se instalen cámaras de seguridad, para poder identificar a los responsables de acciones criminales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.