Seilhamer apoya manifestación de maestros

notimas_squared_0111SAN JUAN – Aunque prefirió no asistir para evitar politizar el asunto, el portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Senado, Larry Seilhamer Rodríguez expresó el viernes su total apoyo a la manifestación de los maestros en defensa a su Sistema de Retiro.

“Los maestros cumplen una de las principales labores en la Isla que es educar y fomentar seres humanos, por lo que estaré en total apoyo atendiendo sus reclamos y preocupaciones en torno a su Sistema de Retiro. Aunque no participe hoy de la manifestación por entender que este reclamo va más allá de líneas político partidistas, la delegación del PNP en el Senado será un ente fiscalizador para alzar la voz contra el abuso y buscar opciones favorables”, sostuvo Seilhamer Rodríguez.

El senador detalló que como es costumbre mantiene su política de diálogo abierto para aquellos maestros que quieran expresarle sus preocupaciones.

“Yo espero que este gobierno y la Asamblea Legislativa sean muy cuidadosos y responsables al trabajar con el Retiro de los maestros. Estaremos escuchando las preocupaciones del magisterio y nos mantendremos muy atentos en el Senado de las intenciones que tenga el gobernador y la Asamblea Legislativa, confío en que el buen juicio prevalezca y no se pretenda ningún abuso contra esta clase trabajadora tan importante para Puerto Rico”, dijo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.