Secretario de Educación se reúne con padres manifestantes en escuela de Cataño

Departamento de Educación (DE) (Logo) (Beta)CATAÑO – El secretario de Educación, Rafael Román Meléndez, se reunió el martes, con varios integrantes de la comunidad escolar de la Escuela Ramón B. López de Cataño para discutir el progreso de las acciones específicas por parte del Departamento de Educación (DE), a partir de los acuerdos alcanzados en la reunión del martes, 22 de octubre de 2013, con un grupo de padres y maestros.

Román aseguró que, en las próximas semanas, se estarán identificando los fondos para realizar las mejoras que la escuela necesita.

Por su parte, los estudiantes se comprometieron en cuidar el plantel escolar y en cooperar con los maestros, mientras el Departamento de Educación establezca un currículo académico que les permita graduarse de cuarto año.

Román catalogó el intercambio con los estudiantes como el momento más importante de la reunión y felicitó a los mismos por su liderazgo en exponer sus necesidades e inquietudes.

El secretario de Educación se comprometió en participar de la graduación de la primera clase graduanda de la Escuela Ramón B. López.

El pasado martes, este grupo de padres se encadenó a los portones del plantel en protesta por las condiciones de infraestructura del plantel escolar.

Los padres lograron el compromiso del secretario de Educación de atender con prontitud sus reclamos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.