Se roban carro a punta de pistola mientras le echaban gasolina

fotos:teleaire.com

fotos:teleaire.com

ISABELA – En horas de la noche del jueves un par de asaltantes despojaron de un auto a un hombre en el pueblo de Isabela, en un robo efectuado en medio de una gasolinera, mientras le servía combustible al auto.

Los hechos ocurrieron a las 9:26 de la noche, en el Garaje Gulf, ubicado en la Carretera PR-2 del Barrio Cotto de Isabela. En el incidente la víctima de “Car Jacking” fue identificada como Saúl Nieves Rosario de 27 años, residente de ese pueblo.

Según relató el perjudicado, mientras se encontraba supliendo combustible su auto, un Honda, Civic del año 1999, con tablilla DLG-371, fue interceptado por dos individuos enmascarados, portando armas de fuego. Bajo amenaza de muerte e intimidación los hombres lograron despojar a Nieves Rosario del vehículo, el cual fue abordado por los asaltantes, quienes se marcharon del lugar a toda prisa.

El vehículo figura en el registro de la policía como de color rojo, pero fue pintado color bronce. Además se informó que en el interior había una computadora portátil Toshiba valorada en 200 dólares y un celular Samsung Galaxy S4 de la compañía AT&T, cuyo valor lo estimó en $400 dólares.

Agentes del Distrito de Isabela investigaron preliminarmente los hechos, aunque posteriormente se unió a la pesquisa el agente Wilfredo Mendoza de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en Aguadilla.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.