Se reanudan las semifinales seccionales de COLICEBA

300px-A_worn-out_baseballSAN JUAN – La acción de las semifinales seccionales de la COLICEBA se reanuda mañana viernes desde las 8:00 de la noche con partidos en los estadios de Orocovis, Toa Alta, Ceiba y Yabucoa. Los campeones defensores Caciques de Orocovis, al frente en su serie 2-0 versus los Ganduleros de Villalba, buscarán en su estadio Iluminado “Lumín” Quiles la victoria que los convertirá en el primer equipo clasificado a la final de la sección Centro-Norte.

En dos partidos de la serie, los Caciques le han marcado 26 carreras a los Ganduleros y han permitido 11.

El ganador de la serie Orocovis-Villalba se medirá al vencedor de la semifinal Guaynabo-Toa Alta, que continúa en el estadio Efraín De Jesús, de los toalteños. La serie favorece 1-0 a Toa Alta.

En el Este, los Orientales de Humacao (1-0) visitarán a los Marlins de Ceiba (0-1) en el estadio Nito Cortijo y los subcampeones Patillas Lions (1-0) chocarán ante los Azucareros de Yabucoa (0-1) en el estadio Félix “Nacho” Millán.

Las cuatro series son a un máximo de cinco partidos. Los primeros equipos en ganar tres juegos adelantarán a sus respectivas series finales seccionales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.