Se enciende la Navidad en el Aeropuerto Internacional

crop_isabelaph101112SAN JUAN – Los pasajeros y empleados del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU) celebraron durante la noche del jueves el comienzo de la temporada navideña en el principal aeropuerto del Caribe. El encendido de dos árboles dio inicio a su vez a la temporada alta de viajes.

“Además de trabajar diariamente para mejorar la calidad de los servicios, la oferta comercial y la estructura del aeropuerto, nos interesa auspiciar espacios que fomenten la cultura, la tradición y la integración de la comunidad aeroportuaria”, expresó Agustín Arellano, principal oficial ejecutivo de Aerostar, compañía Administradora del SJU.

La actividad contó con la participación de la Tuna Vaquera de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Bayamón, la cual amenizó a los presentes con sus contagiosos ritmos navideños.

El SJU contará con dos árboles navideños, el primero, mide 24 pies de altura y está ubicado en el Terminal A, junto a las aerolíneas JetBlue, Cape Air, Liat, Tradewind Aviation, Vieques Air Link, Air Sunshine y vuelos ‘charters’. Mientras que el segundo árbol, con una altura de 18 pies, estará ubicado en el Terminal D donde operan las aerolíneas American Airlines, Seaborne Airlines, United Airlines, Delta Air Lines, US Airways, Southwest Airlines, Copa Airlines, Spirit Airlines, WestJet Airlines y Condor.

Además de los dos árboles navideños, el aeropuerto contará con adornos alusivos a la temporada, entre los que se incluyen guirnaldas y una estampa navideña en la entrada.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.