Santa Claus llega primero a Palmas del Mar, Humacao en el evento familiar:

pic photo“FALL & WINTER TRADE SHOW 2013”

El área este de Puerto Rico se prepara para recibir la Navidad en el evento de familiar más completo del año, Fall & Winter Trade Show 2013 en el hotel Wyndham Garden, Palmas del Mar en Humacao, el domingo 24 de noviembre de 2013. El salón principal del hotel se transformará en un gran “Trade Show” donde las personas podrán realizar sus compras navideñas a excelentes precios, mientras disfrutan de exhibidores, desfiles de moda, música, comida, refrigerios y un sinnúmero de atracciones para toda la familia, por vez primera en la región este del País.

El evento que dará comienzo desde las 10:00 de la mañana en adelante, contará con un “snapshot photo lounge” como parte de la bienvenida a los asistentes para que estos se tomen fotos divertidas y las lleven de recuerdo. De igual forma, Santa Claus y sus ayudantes estarán saludando y recibiendo las cartas de todos los niños que se den cita. Cada uno de los presentes recibirá un obsequio de bienvenida.

“Queremos brindarle al público presente un evento familiar en un ambiente navideño y mágico, donde puedan hacer sus compras y regalos en nuestros exhibidores a precios especiales, mientras disfrutan de talleres, buena música, una variada oferta gastronómica, refrigerios, muchas sorpresas y el talento de grandes diseñadores que estarán presentando sus colecciones de invierno, expresó Jeanette Rodríguez, una de las organizadoras del magno evento.

Algunos de los exhibidores que estarán presentes los son Global New Salon & Spa, Mujer Mujer Boutique, Ella Todo Mujer Boutique, Chica Chic Boutique, Kanella’s Accesories, It Works Products, Pure Romance, Sophia’s Boutique, Bosisio Parini Handbags, Rodan & Fields Company, Beauti Control, South Hills by Tannya Saniel, Jana’s Beauty Salon, Artistry e Imar on of a kind Jewerly, entre otros.

Por otro lado, los desfiles de moda estarán a cargo de los reconocidos diseñadores Tommie Hernández, quien estará presentando su colección para invierno y José Luis Negrón quien presentará parte de su colección para esta el South Fashion Week así como su nueva línea de trajes de baño para verano 2014. Por su parte, Lizet Miró estará presentando su hermosa línea de accesorios para las fiestas que se aproximan.

“Las charlas que se le estarán ofreciendo al público son variadas y de gran interés. Sobre las tendencias de moda para la temporada de invierno, los diseñadores a cargo de las pasarelas se estarán dirigiendo al público. También tendremos una charla sobre bienestar y salud emocional a cargo de la psicóloga María Cristina Agrait y un taller de maquillaje con Dereck Díaz, entre otros”, abundó otra de las coordinadoras de esta actividad, Tania Simons.

La animación estará a cargo de Dereck Díaz del programa Ego Tv, mientras que la música la podrán Barreto y su Plena y Dj Carziel. El Fall & Winter Fashion Trade Show 2013 culminará con el concurso “Buscando la Chica Chic 2013” en el que participarán las concursantes seleccionadas mediante casting el pasado 29 de septiembre. La ganadoras de este certamen, tanto en la categoría Chica Chic como en la categoría Chica Chic Plus recibirán $3,000 dólares en premios, la camisa oficial del concurso, sección fotográfica profesional, promoción en televisión y en las redes sociales, participación en pasarelas junto a diseñadores, entre otros premios.

Para mayor información y boletos llamar al 787-556-3869/ 787-679-4099/ 787-360-9141. Para entrevistas con la producción del evento puede comunicarse al 787-903-2458, MEGA EVENTOS P.R.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.