San Juan es seleccionado como uno de los mejores destinos en el Caribe por el reconocido portal de viajes TripAdvisor

foto:notimas.com

foto:notimas.com

SAN JUAN – La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) anunció el viernes, que la ciudad de San Juan fue reconocida con el premio Top Destinations Caribbean como parte de los premios Travelers’ Choice 2013, otorgados a los mejores destinos por el prestigioso portal de viajes TripAdvisor. Dicha categoría destaca a los 10 principales destinos turísticos en la cuenca del Caribe.

“Este reconocimiento es una excelente noticia para nosotros, particularmente en momentos en que nos encontramos trabajando intensamente para destacar todos los atributos que posee Puerto Rico como destino turístico de primer orden a nivel mundial. Nos llena de mucha satisfacción este galardón en particular, ya que menos del uno por ciento de los destinos reseñados en TripAdvisor fueron escogidos para recibir el premio, lo que destaca aun más el fuerte posicionamiento que goza nuestra ciudad capital, y nuestra Isla, entre millones de visitantes de todo el mundo. Esto nos motiva a seguir trabajando en nuestra misión de maximizar nuestro potencial como industria, contribuyendo al desarrollo económico del país”, destacó indicó Ingrid Rivera Rocafort, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

Los premios Travelers’ Choice a los mejores destinos reconocen a los sitios turísticos más populares del mundo basándose en millones de opiniones y cometarios valiosos de los viajeros de TripAdvisor. Los ganadores del premio se determinaron según la popularidad de los destinos, tomando en cuenta los lugares favoritos de los viajeros y con las mejores puntuaciones obtenidas.

Los premios ofrecen un reconocimiento a maravillosos destinos en mercados de todo el mundo. Además, incluye el uso de una insignia especial en el portal oficial del destino que lo identifica como ganador de un premio Travelers’ Choice Destinations.

“Los premios Travelers’ Choice de TripAdvisor, basados en la información de millones de viajeros de todo el mundo, ayudan a identificar los destinos de viaje favoritos y con las mejores puntuaciones”, dijo Barbara Messing, directora de Mercadeo de TripAdvisor. La ejecutiva añadió que “estos impresionantes destinos ofrecen algo único para cada tipo de viajero a fin de ayudarlos a planificar su próximo viaje perfecto. Este es un gran honor para la industria turística local”.

Puede visitar el perfil de la ciudad de San Juan en el portal de TripAdvisor a través de http://www.tripadvisor.com/Tourism-g147320-San_Juan_Puerto_Rico-Vacations.html.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.