Sal de compras contra el Cáncer en la Feria de Moda más grande del Oeste

68282_450663728315227_621134995_nMayagüez se prepara nuevamente para recibir la feria de moda más grande y esperada del año, Get Dressed 4ta Edición y en esta ocasión a beneficio de la Asociación Americana del Cáncer. Este exitoso evento que reúne a una gran variedad de boutiques y diseñadores bajo un mismo techo, se llevará a cabo en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez el 16 de noviembre de 2013 ycontará con la animación de la hermosa y carismática periodista, Nicole Chacón.

“Nuestro deseo es impulsar al pequeño y mediano comerciante que busca promover su negocio y lograr vender su mercancía en un precio módico para el beneficio de las personas. Cada día se establecen más boutiques pero sabemos locuesta arriba que es mantenerse y con esta feria queremos impulsar sus ventas y darles la promoción que merecen, al mismo tiempo en que contribuimos con una buena causa como es la lucha contra el cáncer”, explicó la productora, Sharlenne Reyes.

Por cuarto año, Get Dressed convierte el Palacio de Recreación y Deportes de Mayaguez en un gran centro comercial donde las personas podrán adquirir ropa, accesorios, zapatos y mercancía de excelente calidad a menos de $50.00. Durante el evento los asistentes podrán aprovechar para adelantar las compras navideñas, disfrutar de varios desfiles de moda y concursos. Por su parte, la música estará a cargo de uno de los dj’s más cotizados en Nueva York, DJ Ricardo.
Entre las boutiques que estarán participando son Chica Activa, Chloé Boutique, Mía Boutique, Lolita, Zuzi Guzmán, Tic Tac Boutique, Fancy Closet, In White Boutique, Baby’s & Mommy’s, Boga Boutique, ViVi Kris, Head 2 Toe, Ale Boutique, Ay Couture, Pink Velvet, Beauti Control, Btch, Avantguarde, Fuxia, Le Febe Boutique, South Hill Design, Tendencias Home Decor, Lucky Love Boutique, De Luxe Boutique, G.G. Emporium, Sillage Boutique, Sary’s Basket Cake, Vintage Boutique, Bamola, Mayte Sofia, Red, Leslie de todo para la mujer, entre otras.

De igual forma, este gran evento contará además con un exclusivo boulevard de diseñadores conformado por Sonia Rivera, Sonia Bonilla, Jaer Cabán, Juan Colón, Amy Silva, Eddie Guerrero, Lisa Nieves, Tommie Hernández, Arnaldo de Jesús, Carolina Capellán, José Braulio, Fernando Gautier, Odds, Heriberto Vázquez, Pedro Ángel y Eitza Forester, entre muchos otros. Estos diseñadores también tendrán su mercancía en especial a un 50 por ciento de descuento.

“Este año de lo recaudado en la venta de boletos en la entrada del Palacio de Recreación y Deportes de Mayaguez, será destinado a la Asociación Americana contra el Cáncer pues es una causa en la que creemos firmemente. Es el día y el lugar perfecto para que los que asistan compren sus ajuares para las fiestas navideñas o los regalos de sus seres queridos, patrocinen al comercio local que es nuestro principal propósito y aporten a la entidad benéfica”, añadió la productora del evento.

Este año por vez primera se llevará a cabo el concurso: “Buscando el Rostro de Get Dressed” donde la ganadora obtendrá excelentes premios tales como talleres de refinamiento y modelaje por Roberto Beneján, sesión fotográfica profesional, más de $1,000 dólares en ropa de diseñador, más de $2,000 dólares en premios de boutiques, estadía en el hotel auspiciador, Howard Johnson Hotel, promoción en revistas, periódicos y televisión, camisa de Get Dressed y ser la imagen oficial de toda la promoción de la 5ta edición de Get Dressed. Las candidatas al concurso, entre las edades de 13 a 25 años, fueron escogidas por un experimentado panel de jurado el pasado 12 de octubre.

Para mayor información y boletos llamar al 787.457.4887. Para entrevistas con la producción del evento puede comunicarse al 787-903-2458, MEGA EVENTOS P.R.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.