Robos en Luquillo y Comerío

36959_140077842682706_1750237_a1-155x15511SAN JUAN – La Policía investiga dos casos de robo ocurridos en sucesos separados en Luquillo y Comerío. De acuerdo con el parte policiaco, a eso de las 8:22 de la noche del domingo ocurrió un robo en el negocio ambulante Burrichasco que ubica en la carretera PR-992 en Luquillo.

Según la investigación del agente Tyron Morales, adscrito al Cuartel de Luquillo, Allerte Estrella alegó que mientras se encontraba en su negocio llegaron dos individuos, uno de ellos portando un arma de fuego, le anunció el robo y mediante intimidación lo le robó 60 dólares producto de las ventas.

El perjudicado resultó ileso y se desconoce la identidad de los individuos quienes abandonaron el lugar en un auto Hyundai Accent color verde.

Agentes de la División Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), de Fajardo, continúan investigando este caso.

Por otro lado, a eso de las 7:30 de la noche del viernes se reportó otro robo en la calle Georgetti, frente al consultorio del dentista, Dr. Sánchez en Comerío.

Mariangelis Ríos Torres indicó a las autoridades que mientras se encontraba frente al lugar, se le acercaron tres individuos, uno de ellos portando un arma de fuego y mediante amenaza de muerte la despojaron de una cartera tipo bolso con documentos personales, dinero en efectivo y de un celular color negro y plata.

Los individuos se marcharon del lugar del lugar sin causarle daño físico. El CIC División de Robos investiga los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.