Roban en Guavate y Patillas

36959_140077842682706_1750237_a1-155x15511SAN JUAN – A las 10:00 de la noche del viernes, se reportó un Robo, en el Negocio Los Balcones, el cual ubica en el barrio Guavate en Cayey.

Según informó Victor R. Rivera, que mientras se encontraba en el lugar antes mencionado, se presentaron dos individuos encapuchados mediante intimidación y amenaza portando un arma de fuego, le anunciaron el asalto despojándolo de 1,000.00 dólares en efectivo producto de las ventas, cuatro teléfonos celulares, acto seguido le agreden en el área de la cabeza utilizando el arma de fuego y luego se marcharon del lugar.

La agente Figueroa de la Unidad de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) Área de Guayama, se personó al lugar y continuará con la investigación.

De otra parte, a las 8:49 de la noche de del viernes, se reportó un Robo, en hechos ocurridos en el Negocio Tripletas Samy’s, ubicado en el barrio Bajos carretera 3 kilómetro 119.7 en el municipio de Patillas.

Según informó, Lucían Colón Cintrón, que mientras se encontraba en el lugar antes mencionado, llegaron cuatro individuos mediante intimidación y amenaza portando un arma de fuego le anunciaron el asalto despojándolo de 62.00 dólares en efectivo producto de las ventas y un celular. Acto seguido se marcharon del lugar en un vehículo compacto color claro.

Caso referido a la Unidad de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) Área de Guayama para la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.