Retraso del bono a empleados públicos confirma fracaso del gobernador

regalito-bonoEL CAPITOLIO – Luego que el Departamento de Hacienda anunciara el lunes que no iba a pagar el esperado bono navideño a los empleados públicos antes del día de la venta del madrugador, como era la norma en los pasados años, el representante Héctor Torres Calderón, catalogó esta acción como una prueba del fracaso de la actual administración. “No habido gobierno en la historia de Puerto Rico, que le haya metido la mano en el bolsillo a la clase trabajadora como lo ha hecho esta, en los últimos 11 meses. Evidentemente los 58 nuevos impuestos creados por el gobierno, no sirvieron para nada, y eso quedó demostrado en el retraso del bono navideño de los empleados públicos”, denunció Torres Calderón en declaraciones escritas.

Torres Calderón añadió, que el gobernador está totalmente desenfocado y que sus reacciones ante los problemas del País, demuestran su inconsistencia al gobernar.

“Tenemos un gobernador que parece que administra otro país. El mismo que mientras la sindicatura federal en la Isla es de conocimiento internacional, dice que no es cierto, el mismo que dice que el crimen está bajando, pero por ejemplo en mi pueblo Morovis, hemos visto un aumento constante en las últimas semanas. Y ahora, estas nuevas cifras que dio a conocer el Departamento del Trabajo federal sobre el desempleo en Puerto Rico, no son otra cosa que la evidencia que su plan para la creación de empleos fracasó”, denunció el representante.

El expresidente de la Comisión para la Seguridad Publica en la Cámara agregó, que ya el pueblo está cansado de que el gobernador continúe mintiendo cada vez que sale en público, al igual que contestando preguntas serias de la prensa en forma de chiste, “como si la situación en que vive el País fuera un relajo”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.