Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

image1SAN JUAN – El cielo prevaleció mayormente despejado a través de las islas locales durante las horas de la noche. El radar doppler detectó aguaceros en los vientos alisios a través de las aguas regionales. Algunos de estos aguaceros se movieron sobre tierra en las áreas costeras del este de Puerto Rico al igual que sobre áreas de Culebra y Vieques. No se registraron acumulaciones significativas de lluvia con esta actividad de aguaceros. El viento sobre tierra estuvo mayormente leve y variable.

Humedad e inestabilidad continuaran disminuyendo a través de las islas locales durante los próximos días. Sin embargo, humedad persistente se combinará con los efectos locales y la convergencia de la brisa marina para producir convección típica de las tardes sobre el interior y oeste de Puerto Rico. El cielo prevalecerá mayormente despejado en el resto del área.

A través de las aguas costeras, los navegantes pueden esperar oleaje de 5 a 7 pies y vientos alrededor de 15 nudos o menos ya que una marejada del norte continuará afectando las aguas del Atlántico y los pasajes del Caribe hasta esta noche. Por lo tanto, permanecen en efecto advertencias a los operadores de embarcaciones pequeñas para las aguas del Atlántico y los pasajes locales hasta el anochecer de hoy.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.