Representante Soto pide una alianza ante activación de grupo federal

Cámara de Representantes de Puerto Rico (Logo)EL CAPITOLIO – El representante Antonio “Tony” Soto Torres dijo el miércoles que el gobierno debe aliarse con los sectores no gubernamentales y la oposición política para buscar alternativas reales y ejecutables ante la activación del Equipo de Trabajo (Task Force) sobre desarrollo económico de la Casa Blanca para ayudar a Puerto Rico.

“El no trabajar de forma adecuada con este grupo de especialistas del gobierno federal, arriesgarían aún más los millones en fondos federales que maneja el gobierno estatal. Son momentos de dejar las justificaciones y de cuidar el bienestar de todos”, dijo Soto en comunicado de prensa.

Soto Torres, quien a principios de octubre cursó una comunicación con el grupo de trabajo de Casa Blanca sobre asuntos de Puerto Rico, destacó que le consta la pérdida de fondos federales por falta de acción concreta y a tiempo de los funcionarios locales.

“Recientemente vino a mi atención unos 19 millones de dólares que se perderían si no se tomaba acción efectiva de parte del gobierno de Puerto Rico. Aunque alertamos a las autoridades pertinentes, ya que se afectaba directamente mis constituyentes, sabemos que este tipo de situación se está repitiendo en otras agencias”, añadió.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.