Reclaman apoyo a marcha por excarcelación de Oscar López Rivera

index311SAN JUAN – El presidente de la Central Puertorriqueña de Trabajadores (CPT), Víctor M. Villalba, hizo un llamado el jueves a todos los trabajadores al pueblo en general para que este sábado, 23 de noviembre, se den cita en la marcha que se llevará a cabo para exigir la excarcelación de nuestro prisionero político y compatriota, Oscar López Rivera. Los miembros de la CPT, exigieron que de una vez y por todas, el presidente Barack Obama conmute la sentencia que lleva el compañero López Rivera en las cárceles de Estados Unidos, donde se demuestra que la actitud del gobierno de los Estados Unidos ha sido discriminar y perseguir al movimiento patriótico de nuestro país.

Según los activistas, esta manifestación de pueblo tiene que dejarle saber al mundo entero que el gobierno de los Estados Unidos, tiene preso en sus cárceles, por 32 años a López Rivera, que lo que ha hecho es defender la independencia de Puerto Rico.

Indicaron que ni tan siquiera Nelson Mandela estuvo la cantidad de años que lleva López Rivera en las cárceles de los Estados Unidos.

“Una vez más exhortamos a nuestro pueblo a que el próximo sábado, 23 de noviembre, desde la 1:00 de la tarde, nos demos cita frente al Tribunal Federal en Hato Rey, para caminar hasta el Parque Hiram Bithorn, donde exigiremos la excarcelación de nuestro compatriota Oscar López Rivera”, dijeron.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.