Prospecto boxeador peleará en regreso de Daniel Santos

11-18-13 acevedo-2BAYAMÓN – El prospecto bayamonés de peso supermediano, Roberto Acevedo (7-1, 4KO’s) regresará al cuadrilátero el próximo sábado, 7 de diciembre en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón. Acevedo, quien viene de perder su invicto ante Paul Littleton en una controversial decisión localista, ha regresado a sus raíces en busca de retomar la ruta ganadora.

“Estoy muy contento con regresar a lo mío, lo q me gusta hacer y regresando a mis raíces como boxeador. Vengo más motivado, ya que será en mi pueblo y ante mi gente. He estado trabajando muy duro para mi regreso y desde que llegue a Puerto Rico, sabía que tenía que hacer ciertos cambios en mí y con la ayuda de mi equipo lo logramos”, dijo Acevedo durante una sesión de entrenamiento en el gimnasio de Santa Juanita, Bayamón.

El púgil, manejado por Free Agent Boxing Management y promovido por Warriors Boxing, tomó la decisión de regresar con su antiguo entrenador Héctor González y mantener en su equina al cotizado entrenador Melvin ‘Chico’ Rivas. Esto con el fin de seguir demostrando sus dotes como uno de los principales prospectos del boxeo puertorriqueño.

Acevedo, quien tuvo una corta pero fructífera carrera como boxeador aficionado, estará enfrentando a un rival por determinar en duelo pautado a seis vueltas en las 168 libras.

La cartelera será presentada por MAXXFC y tendrá en el turno estelar el regreso al cuadrilátero del ex campeón mundial y medallista olímpico, Daniel ‘Saint’ Santos.

Los boletos están disponibles en www.boletospr.com o llamando al (787) 994-2022.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.