Promueven a Toa Ata como destino para inversionistas

piramides-forex-multinivelTOA ALTA – El representante del Partido Nuevo Progresista, Ángel ‘Gary’ Rodríguez Miranda, lanzó esta semana una campaña dirigida atraer inversionistas locales y de los Estados Unidos, a esta, la ciudad de mayor crecimiento poblacional en toda la Isla. “Comenzamos hace unas semanas a delinear una campaña agresiva para promover nuestro amado Toa Alta como un destino para que los inversionistas puedan desarrollar sus negocios y así generar empleos directos e indirectos. El mundo comercial y empresarial tiene que saber que Toa Alta es la ciudad de mayor crecimiento poblacional en todo Puerto Rico y que por esa razón, somos un mercado amplio y diverso. Nosotros contamos con una fuerza trabajadora joven y dinámica, así como con una ciudadanía bien educada y entusiasta”, señaló el legislador novoprogresista.

La campaña está centrada en el contacto directo con dirigentes de empresas, tanto de servicio como de manufactura; para promover el establecimiento de estos comercios en la ciudad durante los próximos años.

El representante por Toa Alta y Bayamón adelantó que ya se encuentra en vías de reunirse personalmente con ejecutivos de tres importantes cadenas de tiendas a nivel nacional y que en las próximas semanas realizará acercamientos a empresas de la informática, para “vender” a Toa Alta como el ‘Silicon Valley’ de Puerto Rico.

“Los acercamientos ya se han realizado. Durante estas reuniones que sostendremos, estaremos presentándoles a los directores de estos conglomerados, el mejor destino económico de la Isla: Toa Alta. Estamos además planificando una serie de viajes a los Estados Unidos para promover nuestra ciudad con inversionistas que ya nos han dejado saber su interés”, dijo Rodríguez Miranda.

Según datos de la Oficina del Censo 2010 de los Estados Unidos, Toa Alta cuenta con una población total de 74,066 personas. La mayoría de las personas que viven en la ciudad son jóvenes: 7.8 por ciento tienen entre 15 a 19 años, 6.8 por ciento están en la escala de 20 a 24, y el 6.7 por ciento entre 30 y 34.

Toa Alta también posee uno de los mercados de vivienda más robustos de todo Puerto Rico con impresionante 87.3 por ciento de ocupación, lo que a juicio del Rodríguez Miranda, hace la hace ideal para el desarrollo de comercios de consumo y servicios.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.