Promueve el CUD Navidad sin balas al aire

disparos-400x266SAN JUAN – La presidenta del Centro Unido de Detallistas (CUD), Enid Monge de Pastrana, se expresó solidaria con la campaña No más balas al aire, que impulsa el Departamento de la Vivienda y el líder comunitario Roberto “Papo Christian” Pérez Santoni.

“Basta de la violencia irracional en un país que clama armonía familiar, paz y convivencia comunitaria, especialmente en la Navidad”, dijo Monge en declaraciones escritas.

A esos efectos, la presidenta del CUD exhortó a respaldar iniciativas como No más balas al aire, para evitar desgracias innecesarias en la familia puertorriqueña en una época tan especial. Exhortó asimismo a participar de actividades que fomenten la paz y el entendimiento entre los seres humanos, mientras toman las precauciones necesarias.

“Les invitamos a respaldar eventos edificantes para la familia, que promuevan los valores y el disfrute sano, sin tener que recurrir a armas de fuego. Recuerde que la prevención es su mejor protección. Evite salir al patio de su casa o fiesta a las 12 de la medianoche en despedida de año, hora en que mayormente se despliegan los fuegos artificiales y que los malhechores aprovechan para propinar los nefastos disparos. Exhortamos a la ciudadanía, así como a los comerciantes a estar pendientes de los alrededores y denunciar a aquellos que incurran en esta mala práctica que tantas vidas inocentes se ha llevado”, concluyó la líder de los detallistas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.