Problemas de energía afectan planta en Arecibo

AAA5-155x155ARECIBO – La Planta de Filtros La Esperanza en Arecibo se encuentra fuera de operación debido a la falta de energía eléctrica en la zona, advirtió el director de área interino de Arecibo, Morilán Vélez Alicea. Ante esta situación los abonados de las comunidades La Esperanza, Las Marías, Cienegueta, Patillo, Green, Cuchi I y II, de Arecibo, así como, Sector G, Sector 10-1 y 10-2, Sector Báez, Sector Los 40 y Mariposa de Hatillo podrían confrontar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable.

Según destacó el ingeniero, la AAA se mantiene en comunicación con el personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) para iniciar operaciones tan pronto el servicio de luz sea restablecido.

La AAA recomienda a la ciudadanía que al restablecerse el servicio hierva el agua por espacio de cinco minutos si ésta se va a utilizar para el consumo humano.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482, 1-877-411-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos. También pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.