Presentar soluciones para comunidad Jovito de Villalba

Unknown39VILLALBA – El alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz sostuvo una amena y productiva reunión con los vecinos del sector Jovitos en la que llegaron a unos acuerdos en beneficio de toda la comunidad, entre ellos grandes mejoras a la cancha de baloncesto. “Quiero darle las gracias a todos por su presencia en este lugar y estamos aquí para respetuosamente atender los reclamos que ustedes tengan. Me acompañan parte de mi equipo de trabajo y queremos irnos de aquí hoy con una solución y un acuerdo satisfactorio para esta comunidad”, dijo Hernández Ortiz.

A la reunión asistieron cerca de 30 vecinos del área, quienes expusieron las preocupaciones que tienen en cuanto a la seguridad, el alumbrado, el asfalto, el recogido de desperdicios y las mejoras a la cancha de baloncesto que utilizan en la comunidad.

Entre los acuerdos que el alcalde le presentó a los vecinos y los cuales fueron aceptados por los mismos están, mejoras a la cancha de baloncesto entre estos, construir una verja nueva, pintar el tabloncillo, sustitución de los tableros en acrílicos, mejoras al alumbrado de la misma, la construcción de unos baños y la construcción de unas gradas.

El mandatario municipal tomó nota de todos los demás reclamos de la comunidad y dijo estar en la mejor disposición de ayudar en todo lo que este a su alcance para una mejor convivencia en el sector.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.