Presencia policiaca por aire, mar y tierra en Acción de Gracia y el “Viernes Negro”

viernesnegro010.940.600SAN JUAN – El superintendente interino de la Policía, Héctor Agosto dio a conocer el martes, el plan de seguridad que la Policía ha desarrollado con motivo de la semana de Acción de Gracia y el “viernes negro”.

“Este año hemos elaborado un plan que comenzó ayer lunes y que se extenderá hasta el domingo primero de diciembre. Nos enfocaremos en evitar hechos lamentables y se pondrá todo el esfuerzo al servicio del país por lo que la presencia policiaca será notable en las calles de la isla”, dijo Agosto.

Se informó que un total de 2,671 efectivos estarán activos el día de Acción de Gracias como parte del plan para ese día festivo. Mientras, para el “viernes negro” habrá 3,159 agentes destacados en áreas comerciales alrededor de toda la isla.

De igual forma habrá presencia de la uniformada en lugares de alta incidencia criminal. Las Fuerzas Unidas de Rápida Acción por su parte, estarán disponibles así como la unidad Montada de la Policía cubriendo las áreas costeras.

Por su parte la División de Transito realizará patrullaje preventivo en las vías públicas donde habrán bloqueos para sacar de las calles a conductores en estado de embriaguez.

“Exhortamos a que los conductores cumplan con las leyes de tránsito y que si consumen bebidas alcohólicas pasen la llave a un conductor designado. Les recordamos que para denuncias o confidencias pueden comunicarse al 787-343-2020 o descargar la aplicación móvil, BastaYa para de manera confidencial alertar a la Policía sobre incidencias”, concluyó Agosto.

Contáctenos
Arriba
Detalle de Usuario

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.