PPD dice que equipo federal viene a colaborar con administración de AGP

imagesSAN JUAN – El secretario general del Partido Popular Democrático, Jorge Suárez Cáceres, aseguró el viernes que la propia Casa Blanca dejó claro que el grupo de trabajo nombrado por la administración de Barack Obama vienen a trabajar en conjunto con la administración de Alejandro García Padilla.

“Contrario a lo que especularon algunos con intenciones de tergiversar la verdad, aquí lo único que está en sindicatura es la credibilidad de los supuestos líderes del partido de minoría. La propia administración del presidente Obama aclaró cualquier duda creada, maliciosamente o por desconocimiento, sobre el propósito, objetivo y composición del equipo asignado “Task Force de Casa Blanca”, cuando dicen “Esto no es una intervención federal”, precisó el Secretario.

Suárez Cáceres, indicó que el grupo de trabajo federal viene a colaborar mano a mano con la administración de García Padilla, para encaminar el desarrollo económico del país, y apoyar las medidas de creación de empleos que se han puesto en marcha en los pasados 10 meses.

“Este gobierno le da la bienvenida a la oportunidad de trabajar con el grupo de expertos nombrados por el presidente Obama en temas económicos, así como en la educación, ambiente, seguridad, política energética y sistema de salud del país. Cabe señalar que como establecen las expresiones de David Agnew, copresidente del grupo de trabajo sobre Puerto Rico, este es un proceso que comenzó en el 2009. Aquí quien único tiene que temer a las intervenciones e investigaciones de este grupo de trabajo, son aquellos que por cuatro años administraron 7 billones de dólares en fondos ARRA, y cuyo paradero real se desconoce”, sostuvo el Secretario.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.