Populares afirman Pierluisi sufrió una doble derrota

pedro-pierluisi-470+265SAN JUAN – El secretario general de Partido Popular Democrático (PPD), Jorge Suárez Cáceres, dijo el lunes que el presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi obtuvo dos derrotas tras resultado de la votación del domingo para escoger los dos nuevos vicepresidentes y que el nuevo líder de ese partido se llama Thomas Rivera Schatz.

“Se esfumó el liderato de Pedro Pierluisi. El PNP está sin presidente, se descabezó ese partido. Si Pedro Pierluisi no tuvo la fuerza para derrotar al alcalde de Yauco, como pretende derrotar a un gobernador incumbente”, dijo Suárez en un comunicado de prensa.

Rivera Schatz se alzó el domingo como nuevo primer vicepresidente de la Palma con más de 3 mil votos. El alcalde de Yauco, Abel Nazario y el de Fajardo, Aníbal Meléndez, se disputan la segunda vicepresidencia. Nazario consiguió 2,195 votos, mientras que Meléndez obtuvo 2,074. Aun restan por contar algunas papeletas añadidas a mano para saber el resultado final.

“Ya sabíamos que su historial era de cero proyectos aprobados, cero incentivos contributivos, cero proyecto de estatus y cero productividad. Pues a esa lista hay que añadirle cero liderato, cero credibilidad en su gente, porque su propia base lo derrotó”, expresó el también senador del PPD.

“Comenzó el conteo regresivo de la presidencia de Pierluisi. Es evidente que todos saben que con ese candidato el PNP no tiene la más mínima oportunidad de ganar las próximas elecciones. El PNP se dio cuenta que su presidente es un globo que comenzó a desinflarse. Abel Nazario demostró más liderato y credibilidad en su base que Pierluisi, y eso es mucho decir”, expresó el dirigente popular.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.