Policia- Seguridad – Justicia “Hoy en Puerto Rico”

Apolicía_noticel9sesinato en Puerto Nuevo
SAN JUAN – Una muerte violenta se reportó a la 1:04 de la madrugada, en la calle Amberes de Puerto Nuevo, informó la Policía.

Una llama al precinto de Puerto Nuevo alegando una persona muerta en el mencionado lugar al llegar los agentes, encontraron el cuerpo de un hombre en el interior de un vehículo Ford Taurus color oro.

El occiso fue identificado como Carlos Colon Meléndez de 25 años quien presentaba múltiples heridas de bala.

Al lugar se persono personal del instituto de Ciencias Forense y la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan en unión a la fiscal Mayra Martínez se hicieron cargo de la investigación.

Investigan robo domiciliario en Vega baja

VEGA BAJA – Un robo domiciliario, se reportó en horas de la madrugada del sábado, en la calle Aracibo, sector El Indio, Almirante Norte en el pueblo de Vega Baja.

Según informó el querellante, dos individuos lograron acceso al interior de la residencia por la puerta frontal.

Uno de ellos, portando un arma de fuego, el otro un objeto contundente. Estos lo agredieron en el área del cráneo, ocasionándole una herida abierta. Los asaltantes lograron robarse mediante intimidación y amenaza dinero en efectivo y bienes caseros.

El querellante fue trasportado al hospital Medical Center de Manatí en condición estable.

Agentes de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, investigan.

Muere joven en medio de accidente de auto en Humacao

HUMACAO – En horas de la madrugada del sábado, en la Carretera 60 intersección con la carretera 30 de Humacao, se reportó un accidente de tránsito de carácter fatal, informó la Policía.

El perjudicado fue identificado como Jorge Gabriel Rigual Torres, de 17 años de edad, residente de Guayama.

Según el informe policial, mientras Jorge Enrique Rigual Torres, conducía el auto Acura Color gris, en dirección de Humacao hacia Las Piedras, este perdió el control del volante, saliéndose de la vía impactando con la parte frontal del auto, un árbol.

A consecuencia del accidente y los golpes recibidos, Gabriel Rigual, (pasajero del asiento frontal), falleció en el acto, además resultaron heridos el hermano (conductor) quien fue transportado al Hospital Ryder de Humacao y una joven que los acompañaba identificada como Ashley M. Rivera Morales, de 20 años, vecina de Río Grande, esta fue trasladada en ambulancia aérea hasta el centro médico.

El agente Fermín De Jesús de la División de Patrullas de Carreteras, realizó la investigación en unión al fiscal Pedro Anca, quien ordenó el traslado del cadáver al instituto de ciencias forenses para fines de autopsia.

Arrollan ciclista y se dan a la fuga en San Juan

SAN JUAN – Un accidente “Hit & Run” se reportó en horas de la madrugada del sábado, en la Avenida Roosevelt frente al local de Sprint en Hato Rey.

Según informó preliminarmente la Policía, un hombre identificado como Carlos Rosa Velazquez de 24 años, se transportaba en bicicleta por el mencionado lugar en dirección hacia la avenida Ponce de León cuando fue impactado por un vehículo cayendo al pavimento recibiendo una herida en la mandíbula.

El conductor del vehículo no se detuvo en la escena.

Paramédicos municipales atendieron a Rosa Velazquez y lo transportaron al hospital Centro Médico de Río Piedras, su condición es estable.

Asesinan sujeto en residencial público de San Juan

SAN JUAN – Una muerte violenta se reportó en horas de la madrugada del sábado, en el residencial las Dalias en Río Piedras Jurisdicción de Monte Hatillo.

Según se informó preliminarmente, un hombre que no fue identificado que fue descrito como de 5’11’’ de estatura, 300 libras de peso, pelo rizo negro, barba y bigote, tez blanca, ojos marrón, vestía t-shirt negra, pantalón deportivo con tatuajes en el antebrazo y tobillo derecho fue encontrado en el área de la escalera del apartamento 24 con múltiples heridas de bala que le causaron la muerte en el acto.

La agente Sujeil Vargas adscrita a la División de Homicidios del CIC de San Juan en unión a la fiscal Ana M. Martínez se hicieron cargo de la investigación

Encuentran hombre tirado en la calle en estado de descomposición en Villalba

VILLALBA – Las Autoridades recibieron una llamada telefónica el sbado,al Cuartel del Distrito de Villalba alertando sobre un hombre muerto en la carretera 513 sector Lado Bravo Bo. Jagüeyes en el pueblo de Villalba.

El agente Orlando Valentín se personó al lugar donde encontró el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición a orillas de la mencionada carretera.

El occiso fue identificado como Héctor N. Rivera Pérez de 30 años de edad y residente de Juana Díaz, este había sido reportado desaparecido el día 4 de noviembre de 2013 por su padre Héctor Rivera Collazo.

La agente Griselle Millán de Homicidios Ponce Investiga junto al fiscal Ramón Allende, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Heridos de Bala en Toa Baja

TOA BAJA – Un herido de bala se reportó, en horas de la tarde del sábado, en el negocio La Canasta que radica en el barrio Pájaros en la carretera 819 intersección con la carretera 863 en el pueblo de Toa Baja.

Según informó la Policía, el herido identificado como Luis Torres Rosado de 22 años, residente del barrio Candelaria del mencionado municipio, indicó que mientras se encontraba a las afueras del referido negocio, cuando desde un vehículo pequeño y de color gris alguien le realizó varios disparos, alcanzándolo en el área del pómulo, antebrazo y hombro lado izquierdo.

Torres Rosado fue trasportado al Centro Médico de Rio Piedras en condición estable.

El agente Meléndez de la División de Homicidios del CIC de Bayamón, investiga.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.