Policia- Seguridad – Justicia “Hoy en Puerto Rico” Noviembre 10, 2013

policía_noticel9Asesinan joven en Corozal

COROZAL – Un asesinato se reportó a eso de la 1:21 de la madrugada del domingo en el barrio Palmarejo sector El Guarico en Corozal, informó la Policía. De acuerdo con el informe policiaco, el occiso fue identificado como Luis Ramos Cabrera de 21 años y residente del mencionado lugar.

El cadáver presentaba varios impactos de balas. Al momento se desconocen las razones del asesinato.

El agente Rubén Declet de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja y el fiscal Carlos López estuvieron a cargo de la investigación.

Muere mujer en accidente en Gurabo

GURABO – Un accidente de carácter fatal se reportó a eso de las 12:10 de la madrugada del domingo en la carretera PR-203 intersección con la carretera PR-931del barrio Navarro en Gurabo, informo la Policía. Según el detalle policial, Ángel Pedraza Díaz, conducía su vehículo alegadamente a exceso de velocidad, cuando impactó por la parte posterior el auto de Gilberto Gómez Toledo.

Maylin Vázquez Adorno de 46 años, quien era pasajera del vehículo que conducía Gómez Toledo, falleció en el momento.

La agente Johannie De Jesús adscrita a la División de Patrullas de Carreteras en unión a la fiscal Cándida Selles continúan la investigación.

Acusarían mujer por fuego en Cabo Rojo

CABO ROJO – Las autoridades se disponen a radicar cargos contra una fémina que en la tarde del sábado le pegó fuego a la residencia en la que vivía con su compañero consensual en la calle 14 # 42 B de las Parcelas Puerto Real de Cabo Rojo.

El comandante Rodríguez Garnier indicó que el incendio consumió totalmente la estructura en la que residía Monserrate Ortiz.

De acuerdo al jefe de los bomberos en la zona de Mayagüez, comandante Pedro Rodríguez Garnier “esta fémina intentó quemar su casa hace varios meses atrás, pegándole fuego a una de las habitaciones”.

En esta ocasión, la estructura se quemó en su totalidad con pérdidas estimadas en 20,000 dólares. El incendio fue extinguido por bomberos de Cabo Rojo y del poblado de Boquerón.

Se espera se le radiquen cargos a la fémina esta próxima semana.

Por otro lado, un hombre de 51 años resultó con quemaduras de primer grado la tarde del sábado cuando reparaba una lancha en su residencia en Cabo Rojo.

“Godofredo Pérez de 51 años y residente de la calle 12 # 1143 del barrio Puerto Real de Cabo Rojo se encontraba sacando combustible de una lancha de 18 pies de eslora de 1991, para ser reparada, ocurrió una explosión que la causo quemaduras de primer grado en la cara y en el brazo y perna derecha, siendo llevado al Centro Medido de Mayagüez en condición de cuidado”, informó Rodríguez Garnier.

Los daños del incendio ocasionado tras la explosión fueron estimados en 13,000 dólares. El incendio fue extinguido por los bomberos José Colberg, Noel Vidal y Misael Torres de la estación de Cabo Rojo.

Grave ciclista atropellado en Dorado

DORADO – Un accidente grave con un ciclista se reportó a eso de las 6:40 de la tarde del sábado en la carretera PR-2 en Dorado, informó la Policía. Según el parte policiaco, Vicente Ortiz Burgos de 46 años y residente del barrio Río Lajas, del mencionado municipio, manejaba un Suzuki Aerio, color oro del 2005 por el carril derecho de la mencionada vía, cuando impactó al ciclista Erick Jiménez Tirado de 35 años y residente de Vega Baja, quien viajaba por el área del paseo.

Jiménez Tirado fue trasportado al Centro Médico de Río Piedras donde fue diagnosticado con traumas en diferentes partes del cuerpo.

A Ortiz Burgo se le realizó la prueba de aliento, arrojando punto 30 por ciento de alcohol en su organismo.

El agente José Camacho de la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, en unión al fiscal Carlos Rodríguez estuvieron a cargo la investigación.

De cuidado baleado en Santurce

SAN JUAN – Un sujeto resultó herido de bala a eso de las 8:32 de la noche del sábado en la calle Bolivia, intersección con la marginal Muñoz Rivera en Santurce, informaron las autoridades. Según se informó preliminarmente, un hombre identificado como Juan La Luz Pizarro de 44 años se encontraba en dicho lugar cuando alguien le realizó varios disparos que lo alcanzaron en el pecho, abdomen, cadera y glúteos.

Al lugar llegó personal de Emergencias Médicas Municipales quienes asistieron a la víctima, quien luego fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

En el lugar se recupero alrededor de siete casquillos calibre 9 milímetros. La División de Agresiones de Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la investigación.

Muere peatón al ser arrollado en Bayamón

BAYAMÓN – Un peatón falleció tras ser atropellado en un accidente ocurrido a eso de las 6:20 de la tarde del sábado en la carretera PR-8855, frente al colmado Mi Casa de Bayamón. Según informó la Policía, Néstor Chinea Rivera de 61 años y residente del mencionado municipio, manejaba su vehículo de motor Marca Chevrolet, modelo Equinox de 2005 por la referida carreta, cuando invadió el carril contrario e impactó a Ramón Elías Castro de 55 años, quien caminaba por el lugar.

Chinea Rivera transportó a Elías Castro hasta el Hospital Hermanos Meléndez de Bayamón, donde se certificó que había llegado sin signos vitales.

Agentes de la Unidad de Patrullas de Carretera de Bayamón en unión al fiscal Carlos Rodríguez estuvieron a cargo de la investigación.

Reportan otro accidente “hit and run” en Camuy

CAMUY – Un peatón resultó con varias heridas al ser atropellado por un conductor que huyó del lugar a eso de las 10:22 de la noche del sábado la carretera PR-456 en Camuy. Según el parte policiaco, un hombre identificado como Hiram Burgos la Luz, caminaba por el mencionado lugar cuando fue arrollado por un vehículo del cual se desconocen datos ya que el conductor abandonó la escena.

Burgos La Luz fue atendido en el lugar por paramédicos, quienes lo transportaron al Hospital Regional de Arecibo. Posteriormente, el perjudicado fue referido al Centro Médico de Río Piedras por los múltiples traumas recibidos.

Agentes adscritos a la División de Homicidios de Arecibo se hicieron cargo de la investigación en unión a la fiscal Miriam Vélez.

Arrestado por armas en intervención vehicular en Río Grande

RÍO GRANDE – Un individuo fue arrestado a eso de las 4:45 de la tarde del sábado en la calle Perú, Comunidad Las Dolores de Río Grande por violación a la Ley de Armas, informaron las autoridades. De acuerdo con el agente Giovanni Cruz, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, el arrestado fue identificado como Carmelo Parrilla Fuentes, de 27 años y residente en Río Grande.

Al individuo se le ocupó una pistola Glock modelo 26, calibre nueve milímetros, color negra, tres abastecedores y sus respectivas municiones, en medio de una intervención por violar la Ley 22 de Tránsito.

El vehículo Toyota, modelo Venza, color negro de 2010 fue ocupado para fines de confiscación.

El caso fue consultado con el fiscal de turno, para la radicación de los cargos correspondientes.

Estable hombre baleado en Salinas

SALINAS – Un individuo resultó herido de bala a eso de las 11:17 de la noche del sábado en el Club Social Unidos Inc. en la carretera PR-1 en el barrio Parcelas Vázquez en Salinas.

Según las autoridades, Juan I. Rodríguez Morales, de 29 años y residente en el mencionado pueblo alegó que mientras se encontraba en el lugar, un individuo a quien no puede identificar, le disparó.

El sujeto recibió tres balazos en el brazo derecho, el pecho y el abdomen, todos con entrada y salida. El mismo fue transportado en un vehículo privado a la Sala de Emergencias del Hospital Sur Med en Salinas y luego referido a Centro Médico en Rio Piedras en condición estable.

En la escena se ocuparon dos casquillos calibre .40.

El agente Nelson Porrata de Servicios Técnicos y el agente Domingo Pérez de Homicidios ambos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama se hicieron cargos de la investigación.

Buscan menores desaparecidas en Aibonito

AIBONITO – La Policía informó que dos menores fueron reportadas como desaparecidas a eso de las 3:00 de la madrugada del domingo del apartamento 46, edificio 11 en el Residencial Liborio Ortiz den Aibonito. Según el detalle policial, las menores fueron identificadas como Jennilie Berríos de 15 años y Ariana Figueroa Torres de 14, ambas residentes del lugar antes mencionado.

Berríos es de tez blanca, 98 libras de peso, cinco pies con una pulgada de estatura, pelo negro, ojos marrón y responde al apodo Tilín. La misma vestía mahón largo azul, camisa azul con cuadros y zapatillas azul.

Por otro lado, Figueroa Torres es de pelo negro, tez blanca, ojos marrón, cuatro pies con nueve pulgadas de estatura y unas 125 libras de peso. Ésta vestía camisa negra, pantalón tipo pijama y sandalias color negro.

El agente Arnold García de Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito investiga.

La Policía pidió a quien tanga información que ayude a dar con el paradero de las menores a comunicarse al 787-735-6800 en la Comandancia de la Policía en Aibonito.

Septuagenario muere tras sufrir infarto guiando

BAYAMÓN – Un anciano de 74 años falleció tras un sufrir un percance de salud mientras conducía a eso de las 12:03 de la tarde del domingo en la calle 23 de la urbanización Cortijo de Bayamón. De acuerdo con el parte policiaco, mientras Francisco Agosto Vargas de 74 años, manejaba su vehículo de motor BMW, color negro de 1998 por la mencionada carretera, alegadamente sufrió un infarto, por lo que impactó una de las acera de las residencia del lugar. Según las autoridades, no hubo daños como consecuencia del impacto.

Los paramédicos del municipio de Bayamón trasportaron a Agosto Vargas hasta el Hospital Regional de Bayamón, donde el médico de turno certificó su muerte.

Agentes del precinto de Bayamón Sur investigan.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.