Plenéalo y la Sonora Sanjuanera encienden la Navidad este domingo

Paseo-La-Princesa-Old-San-Juan-puerto-rico-352002_488_355SAN JUAN – Este próximo domingo, 24 de noviembre vuelve al Paseo de La Princesa del Viejo San Juan el evento Puerto Rico me encanta, de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche, una tarde dominical en la que se le dará la bienvenida oficial a la Navidad. Así lo informó el productor de este evento de iniciativa privada, Rolando Santa, quien dijo que en esta ocasión los comensales disfrutarán excelentes y variadas ofertas gastronómicas. El espectáculo artístico estará a cargo de los grupos la Sonora Sanjuanera y del grupo Plenéalo.

Esta tercera edición será una delicia para el público bailador así como para toda la familia con la fiesta, colorido e iluminación de la Navidad.

La oferta gastronómica incluirá, entre otras delicias, arañitas rellenas, mofongo relleno, arepas de mariscos, paella jíbara, tostones de risotto de corn beef y amarillos, etc.

Puerto Rico me encanta es un concepto eminentemente citadino en el que el último domingo de mes se le ofrece a la ciudadanía esta alternativa de esparcimiento al aire en la que puede disfrutar de música latina lounge, tropical, criolla y nueva trova, gastronomía de los restaurantes del área, venta de tapas y porciones de degustación, barras para licores y refrigerios, exhibidores de productos auspiciadores, etc. La entrada es libre. No se permiten neveritas.

Santa indicó que cada edición de Puerto Rico me encanta genera unos 200 empleos por ese día, además del impacto económico positivo que repercute en el comercio del Viejo San Juan.

“Este proyecto, que hacía mucha falta en el Viejo San Juan para el disfrute de los miles de puertorriqueños y visitantes que disfrutan cada domingo de la belleza y encanto del Paseo de La Princesa”, agregó el productor.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.