Pierluisi: yo voy a ser presidente por mucho tiempo

1247557349334_fSAN JUAN – El comisionado residente, Pedro Pierluisi le dijo el martes a los candidatos a la vicepresidencia del Partido Nuevo Progresista (PNP), que se enfoquen en explicar cómo ayudarán al presidente de la colectividad. “La organización es la que sufre cuando no tiene no tiene vicepresidente que trabajen en equipo con su presidente. Ese es el mensaje claro. Realmente le tiene que faltar la inteligencia a cualquiera que no entienda eso”, dijo Pierluisi a preguntas de la prensa.

El comisionado residente insistió en que es y será presidente del PNP.

“Yo estoy en esta presidencia y me voy a quedar en ella por buen tiempo porque ya es así. A mí nadie me ha retado”, sostuvo.

Las expresiones de Pierluisi se dan en base a las denuncias del alcalde de Yauco, Abel Nazario quien insiste que hay irregularidades en el proceso para escoger a los dos vicepresidentes del Partido Azul.

Los candidatos que participarán en el proceso el próximo 10 de noviembre son el alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez; el senador Thomas Rivera Schatz; el alcalde de Yauco; el doctor Iván González Cancel y Roberto Mejil.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.