“Parques al rescate” impacta Balneario Sun Bay en Vieques

UnknownSAN JUAN – El Balneario Sun Bay en la isla municipio de Vieques fue rehabilitado por una brigada de veinte empleados de la Compañía de Parques Nacionales, bajo el programa denominado “Parques Al Rescate,” según indicó el viernes, el director ejecutivo, Carlos Alberto del Valle Meléndez.

“Parques al Rescate” continúa su misión de ir mejorando nuestros balnearios, parques y áreas de esparcimiento para promover la salud y buena calidad de vida del pueblo de Puerto Rico, dadas las pobres condiciones en las cuales encontramos estas instalaciones. Esta vez le tocó el turno al balneario Sun Bay, una de las playas más hermosas y visitadas en la isla municipio de Vieques. Los trabajos se llevaron a cabo con una inversión de 23,226.00 dólares de fondos propios de la Compañía. Los invitamos a visitarla” señaló el director ejecutivo.

Las mejoras fueron las siguientes:

· Áreas verdes – Poda, corte de grama y recogido de escombros de material vegetativo.

· Mejoras a edificios de administración – Limpieza, pintura y sellado de techo.

· Verjas y entradas principales – Mejoras a verja de alambre eslabonado, muro en piedra, limpieza y pintura.

· Mejoras a Gazebos- Reemplazo de piezas dañadas de madera tratada, refuerzo, limpieza y pintura.

· Plomería- Revisión y reemplazo de equipos en baños.

· Eléctrico- Revisión de equipos eléctricos, incluyendo postes, lámparas, toma eléctrica, entre otros.

El balneario Sun Bay es la playa más visitada de Vieques. Arena blanca, agua azul turquesa y verdes palmeras la decoran y la hacen perfecta para todos los que buscan un bello paisaje natural. Tiene aproximadamente una milla de largo, con facilidades sanitarias, estacionamiento, cafetería, merenderos, salvavidas y un área para acampar ($10 por noche). El balneario está abierto de miércoles a domingo y días feriados de 8:30 a.m. a 5:00 p.m., aunque el acceso a la playa permanece abierto las 24 horas del día.

Para más información favor comunicarse al 787-741-0785 ó al 787-622-5200.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.