Papichi asegura que los municipios deben estar alertas ante las movidas de Martín Vargas

alertaGUÁNICA – El alcalde de Guánica, el penepeísta Santos Seda denunció el viernes que el senador popular Martín Vargas Morales atenta contra los municipios dominados por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

A juicio de “Papichi”, existe una agenda del exalcalde pues su gran logro hasta el momento ha sido arrebatarle los poderes del Puerto al Municipio de Ponce.

“En su debut como senador lo único por lo que se ha destacado ha sido por enmendar la ley 240 que creó el Puerto de Ponce. Su afán por quitarle entre otras cosas el operar la franquicia al Municipio de Ponce de un activo que data desde el 1911 deja mucho que decir. Esto es un atentado contra la Autonomía Municipal que persigue auto regularse, auto dirigirse y planificar los recursos con los que cuenta”, dijo el actual alcalde de Guánica sobre el ahora senador Martín Vargas.

Santos Seda “Papichi” dijo que los Municipios de Puerto Rico deben estar atentos a las acciones de Martin Vargas, porque hoy es contra Ponce y mañana podrá ser contra cualquier otro municipio.

“El que la Comisión Permanente sobre Autonomía Municipal esté en manos de un político que discrimina contra los municipios del PNP es un peligro y un retroceso”, dijo Seda.

“El actual alcalde de Guánica dijo que Martín Vargas opera en venganza contra los municipios del PNP, con ver su record legislativo en este primer año, se podrán dar cuenta de lo que denunciamos”, demandó el alcalde de Guánica.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.