Orocovis asegura liderato y Vilalba clasifica a postemporada

images111-155x15511OROCOVIS – Los campeones defensores Caciques de Orocovis aseguraron el liderato de la sección Centro-Norte y los Ganduleros de Villalba adelantaron a la postemporada en la jornada del viernes en la COLICEBA.

Con el triunfo de los Ganduleros, quedó definida la sección Centro-Norte con sus cuatro clasificados: Orocovis, Guaynabo, Toa Alta y Villalba. Quedaron fuera Cayey y Hatillo.

Los Caciques (8-3) doblegaron 11-7 a los Correcaminos de Toa Alta (6-6) en triunfo del zurdo Erick Rivera.

El toletero Gaby Martínez, de los Caciques, remolcó cuatro carreras y propinó su quinto jonrón del año. Precisamente, dos de esos cinco bambinazos han sido frente a los Correcaminos.

También se lució con el madero Efraín Cintrón con dos vuelacercas y tres remolcadas. Fueron los primeros cuadrangulares conectados por Cintrón en la temporada.

Por su parte, los Ganduleros de Villalba (6-6) superaron 5-4 a los Guaynabo 5 Stars (7-5) con jonrón y dos impulsadas para Jaime Bonilla.

Carlos Dávila ganó en relevo y el zurdo Alexander Woodson, con dos entradas trabajadas, logró el salvamento.

Woodson ponchó cuatro de los 10 bateadores que enfrentó sin dar paso a hits ni carreras.

Los juegos Ceiba-Maunabo y Patillas-Yabucoa, señalados para ayer viernes, fueron suspendidos debido a las condiciones del tiempo. El choque Ceiba-Maunabo se detuvo en la cuarta entrada con el marcador 5-1 a favor de los ceibeños. Mientras, el juego Patillas en Yabucoa se reasignó para este lunes 18 de noviembre a las 7:30 de la noche.

En la acción de hoy sábado 16 de noviembre, Maunabo (3-7) estará en Juncos (5-5) a las 8:00 de la noche y Yabucoa (6-4) en Humacao (6-5) a las 7:45 de la noche.

La sección Este no tiene equipos clasificados a la postemporada. Patillas y Yabucoa marcan el paso en la sección con 6-4, seguidos por Humacao con 6-5, Juncos con 5-5, Ceiba con 5-6 y Maunabo con 3-7.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.