Open House en Escuela de Bellas Artes de Guaynabo

11-15-13 GUAYNABOGUAYNABO – Cientos de jóvenes guaynabeños se dieron cita al “Open House” de la Escuela de Bellas Artes, Luis A. Ferré para conocer las instalaciones y las diferentes disciplinas que ofrecen y a su vez disfrutar de una velada artística.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar los espectáculos artísticos del coro musical y la batucada y una exposición de obras de artes. Todas estas presentaciones y las pinturas fueron realizadas por estudiantes de la Escuela.

Durante la actividad el alcalde Héctor O’Neill, recibió como obsequio una pintura a mano de los estudiantes.

“Paa mi está escuela es un sueño hecho realidad, poder ver a los niños y jóvenes de mi Ciudad que cuentan con un lugar donde pueden aprender arte, baile, canto y música. Para la Administración Municipal la juventud es muy importante y si a través de las artes podemos ayudarlos a mantenerlos ocupados, ahí siempre estaremos, brindándoles nuestro apoyo”, indico O’Neill en comunicado de prensa.

La Escuela de Bellas Artes de Guaynabo está compuesta por niños y jóvenes entre las edades de 8 a 14 años de escuelas públicas y privadas. Algunas de las disciplinas que se ofrecen lo son: música, baile, teatro y artes plásticas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.