Ocupan armas en apartamento a individuo en Mayagüez

images143-300x150MAYAGÜEZ – La Policía en la zona de Mayagüez, informó el sábado, el arresto en horas de la noche de un individuo en el Edificio Maranelo, Apto. 419, Bo. Algarrobo en Mayagüez.

Los agentes Fortunato Rodríguez Sierra, placa 15422 y Juan Vargas Quintana, placa 17740 de Vehículos Hurtados se encontraban en el lugar dando vigilancia a un vehículo hurtado mediante escalamiento en Guaynabo y que aparentemente estaba en poder de esta persona.

Se intervino allí con Rafael Texidor de 35 años y una joven de 21 años la cual autorizo a entrar al apartamento e indicó que cooperaría indicando donde se encontraban unas armas que Texidor guardaba en el lugar.

Se ocupó 2 armas de fuego, pistolas, calibre .40 con 5 magazines, 1 rifle compatible con AR-15 con 3 magazines, 36 balas calibre .40 y 31 calibre AR-15, además se ocupó un vehículo Highlander año 2013 tablilla IDV-365.

Este señor registra por haber cumplido cárcel en Estados Unidos por el delito de lavado de dinero y es natural de Mayagüez.

En horas de la tarde se consultaba con el fiscal de turno para la radicación de cargos y se le dio conocimiento a personal de ATF.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.