Ocupan armas, drogas y dinero en medio de allanamiento en Toa Baja

phpThumb_generated_thumbnailjpgTOA BAJA – Una orden de allanamiento expedida por el juez Juan Calero, fue diligenciada por Agentes de la División de Drogas Bayamón, en horas de la mañana del miércoles, en la calle Los Bravos Parcela 549 en el Bo. Sabana Seca en Toa Baja.

En el lugar se arrestó a Rafael Márquez Maisonet, 25 años, a quien se le ocupó una pistola Beretta modelo 96 calibre .40, dos cargadores, ,51 balas de calibre .40, 20 balas de calibre .223, 7 balas de 7 mm; 39 bolsas de marihuana, 80 bolsitas de cocaína, 719 capsulas de crack, 123 decks de heroína y 2,204 dólares en efectivo.

El agente Juan Amaro Sierra de la División de Drogas de Bayamón se encuentra a cargo de la investigación el cual estará consultando el caso en el día de hoy para la posible radicación de cargos criminales.

Relacionados a estos hechos arrestaron en la calle Los Bravos, Bo. Sabana Seca en Toa Baja a Raúl Sánchez Santiago de 53 años y residente en Toa Baja. Sánchez Santiago se le ocupó 12 bolsas de marihuana, 2 bolsas de cocaína, 28 capsulas de crack, 39 decks de heroína, 22 dólares en efectivo y parafernalias.

El agente Gustavo Ortiz de la División de Drogas de Bayamón se encuentra consultando el caso en el día de hoy para la posible radicación de cargos criminales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.