Nuevo bloque radial en las tardes en Radio Triunfo 96.9 FM (foto)

11-16-13 Reydi J. Morales y Manuel Laureano (Gozando La Tarde) Triunfo 96.9 FMSAN JUAN – “Gozando la Tarde” es el nuevo programa radial que irá al aire, desde el próximo lunes 18 de noviembre, de 3:00 de la tarde a 7:00 de lanoche, por Triunfo 96.9 FM.

El nuevo programa, de lunes a viernes, estará moderado por Manuel Laureano (El handymanny) y Reydi Morales.

Según, el reverendo William Adorno Rivera, gerente general de Triunfo 96.9 FM, este nuevo programa incluirá segmentos variados donde se analizarán temas de finanzas, leyes, tecnología, autoayuda y motivación para todos los miembros de la familia. De igual manera, se ofrecerán concursos, trivias y noticias curiosas para el disfrute de todos los radios oyentes.

Por otro lado, mencionó, Ruth Urbina, directora de programación, que el programa tiene como objetivo ofrecer una alternativa refrescante en las tardes y va dirigido al público en general, con el propósito de informar, motivar y educar. Además, que estaban buscando un espacio que le ofrezca a la audiencia un sentimiento de bienestar y lo han encontrado.

“Gozando la Tarde” pretende ser distinto y diferente ya que sus moderadores pertenecen a la nueva cepa de locutores puertorriqueños que desean aportar significativamente a una mejor calidad de vida del pueblo de Puerto Rico.

Los interesados en participar del primer programa pueden comunicarse el próximo lunes por Facebook / Triunfo 96.9 FM ó por teléfono al (787) 758-8562.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.