NOVIEMBRE EN HONOR A LA IMAGEN PERSONAL

mundo-femenino-logo-webNoviembre es el Mes de la Imagen, y como parte de esta celebración, el sábado 9 de noviembre, los Cuidadores de CAREGIVERS DE PUERTO RICO disfrutaron de la Charla “LOS VALORES DE IMAGEN Y AUTOESTIMA DEL CUIDADOR” presentada por Brenda Liz Ginés, Comunicadora y Asesora de Imagen Personal.

“Me disfruto el poder diseñar cada una de mis Charlas de Imagen, independientemente el tipo de audiencia, y siempre hay algo valioso que brindarles, y Caregivers de PR lo sabe porque me solicitan con frecuencia para dirigirme a participantes diversos de sus servicios como: personas de la edad dorada, trabajadores sociales, pacientes de cáncer y sus cuidadores, entre otros” indica la experimentada Comunicadora.

“Este mes es uno muy importante para los que nos especializamos en imagen personal, y específicamente el 23 de noviembre es el DIA INTERNACIONAL DEL CONSULTOR DE IMAGEN, y lo celebro con mucho orgullo” menciona Brenda Liz Ginés, única miembro puertorriqueña en pertenecer a la AICI (Asoc. Internacional de Consultores de Imagen).
Brenda Liz Ginés, miembro también de COMUNICADORES USA, desde el 2007 es participante activa en los medios sobre temas de imagen personal: tv, radio, prensa y publicaciones electrónicas. Su amplia experiencia incluye: columnista de imagen para prensa nacional y regional, Colaboradora en ENTRE NOSOTRAS en WAPA y WAPA AMERICA (Canal 4), ELLAS Y… (Canal 13), Nueva Vida 97.7FM, 104.1FM Redentor y 90.5FM Radio Vida.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.