Mojica a la agencia libre del BSN

bsnpr_logo_purapasion-300x16021SAN JUAN – La Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN) otorgó el martes la agencia libre al escolta Javier Mojica, luego de que el canastero rechazara la más reciente oferta de la gerencia de los Vaqueros de Bayamón para saldarle la deuda correspondiente a la temporada de 2013. Mojica, de 29 años, está en libertad de firmar con el equipo de su preferencia.

En lo que llamó un último intento por mantener al jugador en su plantilla, la gerencia vaquera ofreció comenzar a saldarle la deuda de 87,883 dólares a Mojica mediante un primer pago de 25 mil dólares que se le haría el martes 26 de este mes, seguido de otro por la misma cantidad el jueves 10 de diciembre.

El balance de 37,883 dólares se le completaría en pagos semanales por los próximos seis meses.

Mojica, a través de su agente José París, rechazó la oferta y volvió a solicitarle la agencia libre al director de Torneo del BSN, Fernando Quiñones.

“Habiéndose cumplido el término concedido a los Vaqueros de Bayamón para saldar la deuda con el jugador Javier Mojica, sin que se pagara la misma, se declara ha lugar la solicitud del jugador para convertirse en agente libre. El jugador Javier Mojica está en libertad para contratar con cualquiera de los once (11) equipos que componen el BSN para la temporada 2014”, reza la resolución de Quiñones.

Mojica jugó con los Vaqueros durante las pasadas cinco temporadas, luego de comenzar su carrera en el BSN con los Cariduros de Fajardo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.