Millonarias fianzas para asesinos de expolicía de Utuado

11-17-13 SOSPECHOSOS MUERTE DE EXAGENTE La jueza superior de Dennis Feliciano fijó una fianza de ocho millones de dólares contra Gabriel E. Rivera López por el asesinato del expolicía Ramón Toledo González en medio de un robo domiciliario.

Entretanto, su hermano, Jhomar Rivera López permanece prófugo y según la Policía se le impuso una orden de arresto en ausencia con una fianza de ocho millones de dólares por la jueza Wanda Concepción.

Gabriel E. Rivera López no pudo prestar la fianza impuesta, por lo que fue ingresado en la cárcel Guerrero de Aguadilla.

Al tercer implicado en este crimen, Jorge L. Mieles Cordero se le impuso una fianza de 16 mil dólares la cual prestó. Se alega que el sujeto coopera con las autoridades.

Gabriel E. Rivera López fue arrestado en la noche del viernes en una finca en la jurisdicción con Lares, mientras que Jorge L. Mieles Cordero fue detenido en su residencia en Arecibo el viernes en la noche.

Según el informe, el pasado jueves a la 1:52 de la mañana cuatro individuos entraron a la residencia para escalarla, cuando el exoficial les hizo frente y uno de los asaltantes (Julio Molina Molina) resultó baleado y murió en el lugar. Acto seguido, otro de los intrusos disparó contra el expolicía y le causo la muerte.

Toledo González, de 58 años, trabajó por 30 años en la Unidad de Operaciones Tácticas en varias áreas, incluyendo la destacada en Utuado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.