Martín Vargas pide a Mayita que deje los insultos

images95-300x150EL CAPITOLIO – El senador popular por el distrito de Ponce, Martín Vargas Morales, pidió el martes a la alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri que deje los insultos con relación al Puerto Rafael ‘Churumba’ Cordero y los deje trabajar para desarrollar el mismo. “En cuatro años ella no hizo nada por el Puerto y ahora que hay una propuesta de desarrollo, la insulta y no acude a los foros legislativos a debatir ideas”, criticó el legislador en un comunicado de prensa.

El también exalcalde de Guánica se refirió a la carta abierta que la alcaldesa publicó en un diario de circulación general.

“Es bueno que el país sepa que a la alcaldesa Mayita Meléndez se le brindó la oportunidad especial de reunirse con los asesores de la Comisión de Asuntos Municipales le Senado, previo a las vistas y se excusó. Quedó en enviar un representante, que nunca llegó. Y ayer también se ausentó”, dijo Vargas Morales.

El senador se refiere a las vistas públicas celebradas en el Senado para analizar el Proyecto de la Cámara 1149, para reestructurar la Junta de Directores de la Autoridad del Puerto de Ponce.

“La alcaldesa no compareció y tampoco envió un representante, simplemente envió una hoja para oponerse. Hoy habla de ‘arrebatar’, ‘eliminar’ y ‘despojar’, pero ella debe entender que el foro para discutir un asunto legislativo es aquí en la Legislatura”, denunció.

“El tiempo que hoy malgasta insultando en los medios, el dinero que se pierde publicando anuncios con información tergiversada’, debió invertirlo en el Puerto de Ponce. He tenido más de 4 años y no ha hecho nada. Peor aún, cuando la administración Fortuño le aprobó la ley que quería, no nombró a la Junta, vino a hacerlo luego de las elecciones, ¿esa es la prioridad que ella le da al Puerto?”, se cuestionó Vargas.

En las vistas públicas celebradas en el Senado para analizar la medida del representante por Ponce Víctor Vassallo Anadón, el alcalde Juana Díaz, Ramón Hernández, presentó una ponencia. “A pesar de tantas invitaciones cursadas, la alcaldesa nunca se ha querido reunir con la Comisión del Sur para estudiar este proyecto de ley”, declaró el alcalde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.