Lourdes Ramos exige a AGP que escuche los reclamos de los Maestros

UnknownEL CAPITOLIO – La representante del Partido Nuevo Progresista, Lourdes Ramos le sugirió al gobernador Alejandro García Padilla a que “ponga el oído en tierra” y escuche los reclamos de justicia social que tienen los maestros, ante los cambios que pretende implementar la Administración al Plan de Retiro de los Maestros.

“Al maestro se respeta. Es mejor poner el oído en tierra y no esconder la cabeza como el avestruz e ignorar los justos reclamos de los que han forjado el talento que produce progreso para la Isla”, reclamó con enfado la líder estadista.

Ramos, quien dijo participará de la marcha convocada por los sindicatos magisteriales, advirtió que el Sistema de Retiro de los Maestros no está en la insolvencia y que existe el tiempo suficiente para manejar y esbozar alternativas viables para su recuperación económica, sin tener que sacrificar los intereses de los maestros que tan bien le han servido al país.

“García Padilla no puede decir que salva al país mientras estrangula al pueblo. Los maestros no pueden ser la nueva víctima de toda la improvisación que ha permeado en el presente gobierno”, apuntó Ramos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.