Los Indios vencen a los Criollos en un Doble encuentro.

images111-155x15511MAYAGÜEZ – Luego de tres derrotas consecutivas, en la tercera semana de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente los Indios de Mayagüez (8-6) volvieron a la ruta ganadora al derrotar no una, sino dos veces a los Criollos Caguas (8-8), en un doble encuentro efectuado ayer viernes en el Estadio Isidoro García, de la Sultana del Oeste.

Ante unos 1,285 fanáticos que se dieron cita al estadio, los Indios se llevaron el primer encuentro al son de tres carreras por una. Un ramillete de tres carreras en el cuarto episodio le dieron la ventaja y posteriormente la victoria a los mayagüezanos.

Con dos retirados Jerry Sands, conecto doblete, seguido de otro doble del veterano jugador Luis Figueroa. Roberto Pérez recibió pelotazo y Eddie Rosario, conecto triple remolcador de dos carreras más, para la tribu.

Los cagüenos, anotaron una en causa perdida en la sexta. Cuando Johnny Monell, conecto sencillo remolcador de una carrera.

Posteriormente, en el segundo encuentro los Indios, pintaron de blanco a los Criollos, propinándoles la segunda blanqueada del año a los cagüenos en lo que va de temporada. Un sencillo impulsador de una carrera de Danny Ortiz en el quinto episodio, le dio la delantera y posteriormente la victoria a los Indios.

De esta forma los Indios, se sostienen en la segunda posición, mientras que Caguas, permanece en el tercer puesto.

Jeremy Kerth (1-0) y Randy Fontanez (1-0), cargaron con la victoria por los Indios. Mientras que Shaun Garceau (0-1) y Efraín nieves (1-1) cargaron con la derrota por los cagüenos. Tyler Herron, se apunta su séptimo salvamiento de la temporada por los Indios.

El próximo partido para los Indios es el sábado, 23 de noviembre, cuando visiten a los Gigantes de Carolina en el Estadio Roberto Clemente Walker, desde las 7:00 de la noche.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.