Lluvias provocan desprendimiento de terreno en carretera de Naguabo

Foto: Inter News Service

Foto: Inter News Service

NAGUABO – Un desprendimiento de terreno se reportó a eso de las 4:04 de la tarde del domingo en la carretera PR-31, aproximadamente en el kilometro 11 del barrio Peña Pobre de Naguabo, informaron las autoridades. Según el reporte preliminar, debido a las lluvias e inclemencias del tiempo que afectan la zona, se deslizó parte del terreno y de la carretera.

No se han reportado heridos al momento. Como ruta alterna se recomienda autopista PR-53.

Personal del distrito de Naguabo en unión a la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal y Estatal se encuentran manejando la situación.

El alcalde, Nóe Marcano Rivera dijo que “el deterioro de esta carretera es un problema que ya habíamos denunciado a las agencias gubernamentales pertinentes. Este deslizamiento de terreno provoca el cierre de este tramo de la carretera así como, una situación de emergencia en la que se está trabajando ahora mismo con nuestro personal de Obras Públicas y Manejo de Emergencias”.

El primer mandatario naguabeño instó a la precaución de manera que se eviten situaciones lamentables debido a esta emergencia.

“Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para atender esta situación con premura y evitar algún incidente lamentable, no nos moveremos de aquí”, concluyó.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.