Listos empleados de Guaynabo City para gastar bono de navidad

logo_guaynaboGUAYNABO – El municipio de Guaynabo se convirtió el miércoles en la segundad entidad en entregar el bono de navidad, luego que el alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill desembolsara el miércoles, 3 millones 092 mil dólares a los empleados municipales. Un total de 2,520 empleados recibieron el bono de 1,250 dólares al son de música trova que acompañó al alcalde desde las 4:00 de la mañana cuando fueron “asaltados” los empleados del Centro de Operaciones donde ubican varias dependencias como Control Ambiental Obras Públicas, Reciclaje y Ornato, Viviendas y otras.

“Les traigo el bono que todos esperan, el de Navidad, por la cantidad de 1,250 dólares para su Cena del Día de Acción de Gracias o para los planes familiares de compra navideña”, dijo O’Neill quien luego dirigió la entrega a los empleados de la mini alcaldía del sector Amelia y luego a la Escuela de Bellas Artes para repartir el bono a los empleados administrativos.

De los 2,520 empleados con derecho al bono, 51 corresponden al Consorcio Guaynabo-Toa Baja; 273 al Programa federal Head Start; 24 al Programa de Fondos Federales y uno al Programa Gerícola, 2,171 pertenecen al área administrativa y operacional del Municipio.

El alcalde aprovechó la ocasión para invitar a que le acompañen la noche del miércoles al Encendido de Guaynabo City, cuya ceremonia está prevista para iniciar a las 6:00 de la noche en la concha acústica del City Hall luego de la llegada de la parada de personajes navideños que partirá desde el centro comercial Plaza Guaynabo hasta el City Hall.

El cierre de la actividad estará a cargo del cantante y bailarín Manny Manuel.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.